Actualidad

Supermercado Merqueo abrirá tiendas físicas en Bogotá

La plataforma de supermercado digital abrirá este jueves sus primeras tiendas físicas en Chicó y Chapinero.

Crédito: Merqueo - Proporcionada por Luisa Mercado

Crédito: Merqueo - Proporcionada por Luisa Mercado

Merqueo, la plataforma pionera de supermercado digital que despegó durante la pandemia, anunció que abrirá cinco supermercados físicos en Bogotá. Este jueves abrirán los dos primeros en Chicó y Chapinero.

Con esto espera competir con Ísimo, D1 y los otros supermercados de descuento, pero combinando “lo mejor de lo físico y digital”.

En Merqueo estamos introduciendo un concepto moderno de conveniencia que ofrece una experiencia de compra fácil, práctica y sin enredos, resolviendo las necesidades de “desvare” de los colombianos. Nuestras tiendas están ubicadas en lugares de fácil acceso para el peatón y cuentan con un portafolio muy bien seleccionado para resolver esas necesidades inmediatas - todo tipo de bebidas frías, un gran surtido de “mecato” y snacks, más de 60 referencias de comida para consumo inmediato, y pago de servicios públicos y recargas entre otros”, afirmó Felipe Ossa, CEO Merqueo.

Le puede interesar

El portafolio de productos incluirá bebidas (aguas, gaseosas, jugos naturales, cervezas, vinos), snacks (papas, galletas, chocolates) y como gran novedad, una línea de comida preparada que puede ser consumida al instante. Además, ofrecerá productos frescos como lácteos, frutas y verduras, y artículos del hogar, todos seleccionados cuidadosamente para solucionar la inmediatez del consumidor colombiano.

En estas nuevas tiendas físicas esperan que la experiencia de compra tarde menos de 4 minutos.

Las tiendas piloto estarán ubicadas en:

  • Chapinero - Cra 13 # 58-24
  • Chicó - Cra 15 # 97-18

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad