Al Oído | Petro no vio nada, pero nombró a todos: hoy parece tener mala memoria
Expertos en conciertos, pero no sabíamos que para delinquir. Lo bueno es que solos están evidenciando lo que es el “cambio”.
Al Oído | Petro no vio nada, pero nombró a todos: hoy parece tener mala memoria
Definitivamente sí tienen mala memoria en este gobierno. Si hoy el presidente fuera de derecha, el mismo Gustavo Petro estaría diciendo que las denuncias de Olmedo López son ciertas, tal vez sin necesitar pruebas, porque así lo hicieron por años, solo con que alguien hablara mal de sus enemigos políticos, graduaban de verdad su relato.
Hoy estamos en medio del peor escándalo de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, que cínicamente le decían a la periodista Paula Bolívar que mentía cuando empezó a destapar todo esto.
Le puede interesar:
El presidente busca lavarse las manos, incluso, en este momento entre más pruebas, más dice que todo es falso, se niega a ver lo que pasa en su propio gobierno. Dice que no tiene nada que ver cuando fue el mismo mandatario Gustavo Petro quien designó a Olmedo López para dirigir esa entidad.
En la declaración de Olmedo López ante Corte Suprema, revelada por Noticias Caracol, López habló de reuniones en Presidencia y órdenes de altos funcionarios para comprar congresistas con el fin de que apoyaran reformas.
Lo peor, es que afirmó que funcionarios del Gobierno le ordenaron dar contratos al ELN. ¿En serio creen que eso es falso? ¿En serio creen que ante semejante declaración no va a tener pruebas? Lo miedoso es que se las desaparezcan o que de repente algo pase. Es que Olmedo López está hablando de uno de los grupos más peligrosos del país y está tocando directamente al gobierno con los nombres de supuestos intocables que entrarán al gabinete. ¿En serio creen que sin pruebas va a arriesgar así su vida? No nos crean tan ilusos.
Desesperanzador este panorama, que, de confirmarse, nuevamente comprobaría que el cambio era más de lo mismo. Al final del día se cambió, pero de funciones, el ELN exigiendo, imponiendo agenda, dando órdenes y un horror inimaginable de comprobarse.
Han hecho conciertos en la Plaza de Bolívar por todo, pero estamos ante un concierto, pero para delinquir. Lo cierto es que este gobierno está dejando enterrado el futuro de cualquier proyecto alternativo.