Regiones

Air-e dejó sin energía al Parque Caribe Aventura: Tiene una deuda de $453 millones

El sitio turístico, ubicado en la zona rural de Piojó, habría incurrido en manipulación de las redes eléctricas.

Imagen de referencia sobre el servicio de energía./Air-e

Al parque acuático Caribe Aventura, ubicado en la zona rural de Piojó, Air-e le quitó la energía, luego de que el sitio turístico no cumpliera con el pago del servicio. Dice la entidad, que el incumplimiento es repetitivo, pues pese que había un acuerdo, este no fue cubierto en dos ocasiones.

La deuda del parque temático asciende a los 453 millones de pesos, monto que deberá ser cubierto, dice Air-e, para volver a ser reconectado el servicio energético.

Puede leer:

Ramiro Castilla, gerente de Air-e, explicó que el medidor de energía presenta signos de alteración, por lo que será evaluado por técnicos de la entidad para comprobar si se cometió este delito, que daría cárcel a quien funge como administrador del parque temático.

Estamos tratando de establecer también en este caso si se han reconectado de manera ilegal, pues al llegar al predio y a pesar de la deuda había suministro de energía desde las redes de propiedad de Air-e”, dijo.

Caribe Aventura fue construido en el periodo de Elsa Noguera, como gobernadora del Atlántico, y abrió sus puertas a finales del 2023.