Santandereano herido durante final de Copa América estuvo también en otros partidos
El joven santandereano ya había estado acompañando a la selección Colombia en otro compromiso en la Copa América.
Bucaramanga
A través de redes sociales se difundieron rápidamente varios videos de seguidores de la selección Colombia y la selección Argentina que protagonizaron una serie de inconvenientes en la final de la Copa América en Estados Unidos, uno de estos videos corresponde al de una persona que portaba una camiseta del Atlético Bucaramanga.
Solo me defendí: Ramón Jesurún al quedar libre con su hijo tras altercado en Copa América
Esta persona identificada como Camilo Medina desde hace un tiempo vive en Estados Unidos, de hecho acompañó al seleccionado colombiano en varios compromisos de este certamen continental y en varios videos previo al último partido se ve como resultó herido al intentar ingresar al estadio.
Video: así fue la audiencia de Ramón Jesurún por agresión a un oficial en Copa América
“Juzgarlo sin saber lo que sucedió es muy difícil, Camilo vive en San José de California, estuvo en otro partido y no creo que allá también se hubiera colado como se está diciendo”, señaló el reconocido DJ santandereano, Mario Andretti, quien estuvo en el estadio también.
Procuraduría pide suspender la elección de Leopoldo Múnera como rector de la U. Nacional
En el momento en que se difundió en redes sociales el video de este joven santandereano, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se pronunció al respecto y rechazó esta situación y dijo que “esto NO nos representa ante el mundo”. Precisamente este comentario del mandatario fue rechazado por la ciudadanía pues aseguran que joven sí tenía si boleta y que habría sido arrestado por ‘error’.
Además, dijo Andretti que los desmanes se presentaron luego de que a algunas personas le hubiesen vendido boletas falsas a muy altos costos, “eso hizo que hubiese un tumulto de gente impresionante, las mujeres se estaban desmayando y empezaron a empujar”.
Después que muchas personas lograron ingresar, incluso muchos sin tickets, llegó la Policía de Miami y evacuaron a muchos de ellos para intentar controlar la situación.