Regiones

Ciudadana denunció presunta equivocación en allanamiento hecho en Malambo

La Policía de Barranquilla aún no se ha pronunciado frente a este hecho, sin embargo, la afectada advirtió que impondrá una demanda en contra del Estado.

Policía Nacional de Colombia imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Policía Nacional de Colombia imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Un fuerte operativo policial quedó registrado por vecinos de una familia de Malambo, que fue sorprendida cuando los uniformados, al parecer, forzaron las rejas y puertas de la vivienda para ingresar y hacer un procedimiento de allanamiento.

En los videos difundidos por redes sociales, una mujer denunció que ella y su familia fueron víctimas de esta equivocación de la Policía de Barranquilla, además, precisó que los uniformados le incautaron su celular para someterlo a revisión por parte del CTI de la Fiscalía, para descartar nexos con grupos armados y microtráficos, razón de la diligencia judicial.

Le puede interesar:

Además, uno de los uniformados al declarar terminado el procedimiento cuestionó a los menores de edad y a los dos adultos, madre y padre, sobre si les faltaba algún objeto de valor, a lo que las presuntas víctimas de las autoridades precisaron que no.

“Este procedimiento, les informo, será expuesto ante una audiencia pública y será un juez quien determine si hubo equivocación o no”, agregó el uniformado.

La mujer y su esposo anunciaron que interpondrán una demanda en contra del Estado por daños a su vivienda y a su buen nombre, “somos personas honradas, y vienen hasta aquí a dañar nuestra imagen con los vecinos (…) vayan y busquen a los ladrones donde debe ser”, puntualizó la mujer.

Al preguntar sobre el caso a la Policía, la institución no nos brindó una información sobre lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad