Ciudades

Capturados esposos señalados de estafar a más de 60 personas en Norte de Santander

Ofrecían trámites con tránsito y no cumplían con los servicios ofrecidos.

Imagen de referencia de capturado. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de capturado. Foto: Getty Images. / Caspar Benson

Cúcuta

En las últimas horas fueron capturados una pareja de esposo y otra mujer más, señalados de pertenecer a dos empresas con sede en Pamplona, Norte de Santander, y en donde ofrecían trámites con las oficinas de tránsito, sin cumplir con los servicios ofrecidos.

Se trata de Jesús Suescún y su esposa María Santos, quienes ofrecían servicios para trámites con las autoridades de tránsito. Sin embargo, según las autoridades, esta pareja, junto a otra persona, más estafaron a sus clientes. Son al menos 65 personas las que ya han denunciado ante la Fiscalía a esta pareja de esposo.

Más información

Las autoridades lograron iniciar las investigaciones y dar con esta pareja después que varios de los denunciantes señalaban a los responsables de dos oficinas ubicadas en Pamplona por estafa, ahí se logró establecer que ambos establecimientos pertenecían a la misma persona.

Según la investigación, Jesús Suescún administraba los negocios, mientras que su esposa aparecía como gerente y la tercera persona ejercía como secretaria.

Más información

Al parecer, a las víctimas le indicaban siempre que los trámites, como traspaso, demoraban dos meses, tenía un costo de millón doscientos. Pasado el tiempo no les cumplían con los servicios ofrecidos.

Los señalados, al parecer, se habían ido a vivir a Bucaramanga después de conocer la investigación que se adelantaba en su contra. Tras su captura, los esposos fueron cobijados con detención domiciliaria y la tercera persona, que ejercía como secretaria, quedó en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad