Final de la Copa América dejó positivo balance de seguridad en Barranquilla
La Policía desplegó 1.200 uniformados para vigilar los cinco estadios virtuales y las diferentes celebraciones que tendrían lugar en Barranquilla.
Con cero homicidios y hurtos cerró la celebración de la final de la Copa América en Barranquilla, en donde el Distrito dispuso de cinco estadios virtuales, los que contaron con una asistencia masiva de hinchas, tanto de la Selección Colombia como de Argentina.
Así mismo, la Policía desplegó un esquema de seguridad compuesto por 1.200 uniformados para vigilar y controlar el orden público en la ciudad, estrategia que dio resultado de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Le podría interesar:
La Policía no registró ningún hecho violento durante y después del encuentro deportivo, solo una riña en donde fue necesaria la intervención de los uniformados, que fueron llamados por la comunidad que celebraba en un bar en el Centro Comercial Plaza del Parque, al norte de Barranquilla.
Del hecho, una persona resultó herida, pero no aceptó ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido por el personal médico.
En diferentes sectores de la ciudad, continúan las reuniones de personas bajo los efectos del alcohol, por lo que la Policía mantiene la vigilancia en estos puntos focalizados con patrullaje motorizado.