Actualidad

Chery dice presente en París 2024 con una nueva propuesta de integración global

La empresa china anunció el lanzamiento de una nueva propuesta de integración global, cultural y tecnología para los juegos olímpicos de París 2024.

Colombia

Chery es una reconocida empresa china, que se ha dedicado por más de 25 años a la fabricación de vehículos y es con su gran trayectoria que busca la mejor manera de promover su alto compromiso global por generar ambientes que promuevan la integración cultural, con su lema “Dreams Open, Chery Up”.

Fue por esto que anunció el lanzamiento de una nueva propuesta de cara a los juegos olímpicos de París 2024, que se trabajará entre el 26 de julio y el 11 de agosto, ratificando

la visión global de Chery, resumida en el lema “En algún lugar, para algún lugar”, que subraya su inquebrantable búsqueda de sueños, la integración con las culturas locales y comprensión de las necesidades de movilidad de cada país, al igual que los atletas olímpicos en cada una de sus disciplinas.

La compañía afirmó que este enfoque no solo mejora la influencia global de la Chery, sino que también fomenta contribuciones positivas al desarrollo económico y social regional, buscando tener un impacto duradero en todo el mundo, como visitante y también como constructor y colaborador.

Por otra parte, Chery expuso que es pionera en diseños de productos innovadores, tecnología de vanguardia y mejoras continuas en el servicio, garantizando que sus 14 millones de usuarios en todo el mundo reciban productos y servicios de alta calidad que cumplan con todos los estándares globales del mercado.

Además, han establecido un sistema empresarial con un circuito fluido de retroalimentación entre el mercado, los usuarios y el mercado, mejorando la eficiencia y la calidad del desarrollo de los productos, además, aceleró su cambio hacia nuevas soluciones energéticas, adoptando una estrategia equilibrada que abarca tecnologías de combustible eléctrico, híbrido, de autonomía extendida y de hidrógeno adaptadas a las preferencias de los usuarios.

Por tal motivo es que la compañía conserva el primer puesto en la categoría automotriz de Google x Kantar BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders 2024, lo que subraya su sólida influencia de marca y su desempeño excepcional en el mercado global. Es gracias a esta estrategia de globalización que Chery está dando pasos firmes hacia el futuro, con un enfoque central en la profunda integración de la innovación tecnológica y la cocreación de los usuarios.

Chery como empresa global y su participación en París 2024

Para Chery, París 2024 es algo más que un simple evento deportivo, puesto que simboliza el intercambio cultural y la integración global, que está inspirada por este espíritu olímpico, razón por la que la empresa sigue comprometida con un enfoque inclusivo, integrador y de mente abierta que colabora con consumidores internacionales para forjar un futuro mejor.

Es importante que sepa que la empresa china cuenta con presencia en más de 80 países y regiones, de hecho, en 2023 amplió su presencia para incluir a Colombia, Turquía, Australia, Malasia y otras 12 naciones dentro de su alcance.

En su compromiso como empresa global, Chery promueve diversos aspectos, no obstante, como uno de los más importantes apoya esfuerzos humanitarios, como lo fue la donación de 6 millones de dólares a UNICEF para un programa educativo internacional.

La compañía también firmó el Memorando de Entendimiento con la UICN para explorar enfoques innovadores para la protección y restauración ecológica de bosques, humedales y océanos, avanzando así en la protección de entornos frágiles en todo el mundo.

Así mismo lanzaron el programa del Fondo Verde de Bienestar Público, el cual establece asociaciones con varias organizaciones humanitarias a nivel global, logrando mejorando aún más las contribuciones internacionales de Chery a las iniciativas de bienestar social.

Chery quiere darse a conocer como una empresa que adopta un enfoque inclusivo y de mente abierta para los consumidores de la marca en general, entendiendo los requisitos únicos de cada región y escuchando atentamente diversas voces, respetando en todo momento los matices culturales.