Regiones

Gobernación del Magdalena declaró caducidad de contrato de placa huella

Las obras debían realizarse en los corregimientos de Palmor, La Aguacatera y Central Córdoba.

Obra de placa huella/ Gobernación del Magdalena

Obra de placa huella/ Gobernación del Magdalena

Magdalena

El Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, anunció retrasos en el avance de obra en las vías terciarias para La Bodega - Palmor, Central Córdoba, La Aguacatera. Ante esta situación, declaró la caducidad del contrato de placa huella a la empresa contratista.

El contrato estipulaba el mejoramiento de vías terciarias con la construcción de las placas huellas en los tramos La Bodega-Palmor, con 2,6 kilómetros; Central Córdoba, con 9 kilómetros, y La Aguacatera en 4,7 kilómetros. En la actualidad cuenta con un avance de 7,2%, cuando el cronograma estipulaba un 73,3%, debido a que la obra inició el 31 de enero del presente año.

Le puede interesar: Funcionario de la Gobernación del Magdalena fue suspendido por presunto acto de corrupción

“No estamos del lado de quien le queda mal a la comunidad, en los procesos de licitación llegan oferentes y la modalidad de pago es sin anticipo, aquí han incumplido y se le puso una multa por valor de $500 millones y está en trámite otra multa por $500 millones más”, dijo el gobernador del Magdalena, Rafael Martínez.

La Gobernación del Magdalena tiene abiertos otros 9 procesos sancionatorios en contra de contratistas debido a los múltiples retrasos e inconvenientes que no permiten la materialización de nuevas vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad