Actualidad

Gobierno y gremios económicos plantearon propuestas para la reactivación económica

El director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Alexander López, aseguró que buscan ponerse de acuerdo para reactivar el país.

Alexander López, Laura Sarabia y Luis Carlos Reyes | Foto: DNP

Alexander López, Laura Sarabia y Luis Carlos Reyes | Foto: DNP

En la tarde de este lunes, 8 de julio, se reunieron el Gobierno Nacional y distintos gremios en el Departamento Nacional de Planeación (DNP), encabezados por Alexander López, para hablar de la reactivación económica.

Lea también:

López planteó hacer mesas técnicas por sectores con el DNP para sacar “lo bueno, lo malo y las necesidades” de cada uno.

Por su parte, Jorge Bedoya, presidente de la SAC, señaló que esta reunión genera confianza, pues desde hace mucho la estaban solicitando.

W Radio conoció la lista de asistentes, entre quienes se encuentran, por parte del Gobierno:

  • La directora del Dapre, Laura Sarabia.
  • El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla.
  • El ministro de Comercio, Luis Carlos Reyes.
  • El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.
  • La ministra designada de Transporte, María Constanza García.
  • Algunos viceministros de Hacienda y Agricultura.
  • El director del Invima, Francisco Rossi.
  • El gerente de Innpulsa, Hernán Ceballos.

Por el lado de los gremios, asistieron:

  • Jorge Bedoya (SAC).
  • Guillermo Herrera (Camacol).
  • Jonathan Malagón (Asobancaria).
  • Imelda Restrepo (Delegada de Andi).
  • Juan Martín Caicedo (CCI).
  • María Elena Ospina (Acopi).
  • Gonzalo Moreno (Fenavi).
  • José Andrés Duarte (Cotelco).
  • Alejandro Castañeda (Andeg).
  • Alberto Yohai (CCIT).
  • Carlos Forero (Asogravas).
  • Manuel Lascarro (Procemco).
  • Raúl Lancheros (Delegado de Acolgen).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad