Defensa de pastor acusado de presunto abuso sexual, dice que todo es un complot
Así lo dio a conocer el abogado de Luis Fernando Ramón, quien manifestó que hasta el momento el mentor espiritual de la iglesia cristiana Gente de una Nueva Generación (GNG), en Santa Marta, no tiene ningún requerimiento judicial.
Santa Marta
Luego de conocerse la denuncia de un presunto abuso sexual por parte del mentor espiritual de la iglesia cristiana Gente de una Nueva Generación (GNG), Luis Fernando Ramón Ramírez, el abogado encargado de su defensa manifestó que esto es un complot para desprestigiarlo.
En rueda de prensa, el jurista Alex Fernández dijo que a su defendido esta situación le ha afectado su buen nombre. Asimismo, manifiesta que Ramón Ramírez no cuenta hasta el momento con ningún requerimiento judicial y que seguirá en la ciudad para atender las solicitudes de la justicia que así sean necesarias.
Puede leer:
Por su parte, el líder espiritual Luis Ramón Ramírez manifestó que actualmente se encuentra en un proceso de restauración y que regresó a la ciudad para atender las denuncias relacionadas con presunto abuso sexual a miembros de su comunidad.
Es importante recordar que las presuntas víctimas dejaron en evidencia la forma en cómo el pastor Luis Fernando Ramón Ramírez actuaba con ellas y las sometía a toda clase de vejámenes sexuales. Se habla de más de 40 víctimas; sin embargo, el abogado de su defensa aseguró que solo hay dos denuncias por estos hechos instauradas ante la Fiscalía General de la Nación.