Regiones

Con 14.000 boletas vendidas, ‘Vive La Salsa’ fue aplazado en Barranquilla

Juan Velásquez, empresario de este evento, señaló que el aplazamiento del concierto se debe al paso del huracán Beryl.

Romelio Martínez, escenario de 'Viva la Salsa' en Barranquilla. Foto: @Bquilla2018

Los amantes de la salsa en Barranquilla se quedaron sin la oportunidad de ver a Bobby Cruz haciendo su último concierto, debido a que ‘Vive La Salsa’, en donde el salsero oficializaría su retiro de los escenarios, fue aplazado por su organizador, Juan Velásquez, quien tomó la decisión faltando un día para el evento.

CMG Entertainment, empresa que maneja a Bobby Cruz, había señalado a La W que Juan Velásquez no cumplió con el pago acordado, situación que al parecer se habría dado con los otros artistas y agrupaciones que habían sido anunciados en la nómina del evento.

Le podría interesar:

Una vez se conoció que Bobby Cruz no estaría presente en Barranquilla, Guayacán Orquesta también se unió a esta decisión y a través de un comunicado de prensa pidió disculpas a sus seguidores en el Caribe por no cumplir con el compromiso, señalando que habían inconvenientes con los organizadores.

Sin embargo, Juan Velásquez aseguró que la principal causa del aplazamiento del último concierto de ‘Viva la Salsa’ se da por el paso del huracán Beryl por la Costa de Colombia, lo que dificultaría el montaje del evento. Además, dejó claro que la nueva fecha se daría a conocer antes del 31 de julio.

El Ideam confirmó que las alertas por Beryl ya habían disminuido, debido a que el huracán se alejó de la costa colombiana; sin embargo, en el Caribe hay presencia de una nueva tormenta tropical, por lo que en los próximos días habrá lluvias en el Atlántico.

“Si no estas de acuerdo con el cambio anunciado, por favor comunícate antes del 12 de julio de 2024 con TuBoleta a través del Call Center (601) 593 6300, el chat en la página, en donde conocerás las alternativas y opciones sobre el reembolso de tu compra”, afirmó Velásquez en el comunicado de prensa.

Por parte de CMG Entertainment se anunció demandas en contra de Juan Velásquez por el incumplimiento al contrato acordado con Bobby Cruz.