Una mujer fue asesinada en Tubará luego de discutir con su pareja sentimental
Los vecinos de la pareja denunciaron que el hombre le quitó la vida a su esposa con un machete. El sujeto está siendo buscado por las autoridades.
En el corregimiento de Guaimaral, en Tubará, se presentó el feminicidio número 35 en el Atlántico. Se trata de una mujer, que aún no ha sido identificada, que fue atacada con un machete luego de sostener una pelea con quien sería su pareja sentimental.
Los vecinos de la pareja, al alertar a las autoridades del hecho, denunciaron que en la tarde de este martes, al interior de la vivienda se escuchó una fuerte discusión, posteriormente se percataron que el hombre emprendió a la huida con un machete bañado en sangre.
Le podría interesar:
Al acercarse, se encontraron con el cruel hecho. Al parecer, el hombre atacó en múltiples oportunidades a la mujer, dejándola sin vida al interior de la vivienda.
Las autoridades implementaron un plan candado en el corregimiento y en el municipio; sin embargo, aún las labores de búsqueda no han dado resultado. Es así como continúan con las investigaciones para determinar las causas de este feminicidio.
Los movimientos de mujeres en el Atlántico rechazaron que se continúen perpetuando actos violentos en contra de esta población, y piden a las autoridades celeridad para dar con el paradero de los responsables del feminicidio.