Actualidad

Caso Celeste Morales: Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado al padrastro

La menor de tres años falleció, tras ser brutalmente golpeada el pasado 31 de mayo en el sur de Bogotá.

Fiscalía imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Ante un juez de Control de Garantías, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de feminicidio agravado a Brayan Ramírez Franco, el padrastro de Celeste Morales, la menor de tres años que murió el pasado 31 de mayo en el sur de Bogotá, tras ser haber recibido una fuerte golpiza.

De acuerdo con la Fiscalía, el padrastro sería el presunto responsable de la muerte de la pequeña que ocurrió en su residencia, ubicada en el barrio la Libertad, en Bosa, al sur de Bogotá.

Le puede interesar

La delegada de la Fiscalía narró los momentos de dolor que padeció la niña.

“Los mecanismos utilizados fueron patadas contra la menor, situación que fue percibida por la señora Camila Andrea Morales Quevedo, madre de la menor, quien en defensa de ella, le indica a Bryan David que no la golpeara más, ya que se encontraba en el suelo, inconsciente y sangrando por la boca”, señaló la fiscal.

Aunque la menor fue trasladada de urgencia al hospital de Kennedy, falleció ante las graves lesiones causadas en su frágil cuerpo.

La mamá de la víctima le contó a la Fiscalía que, el presunto asesino “le pegaba coscorronazos, la odiaba porque se orinaba, me dijo que la desapareciera si se seguía comportando así”.

El sujeto se declaró inocente y no aceptó los cargos.