Subintendente de la Policía fue baleado cuando departía con sus familiares
De siete disparos fue asesinado el Subintendente adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira.
Cuando departía con sus familiares, en su día de descanso, el subintendente de la Policía Carlos Fernando Fuentes Noriega pidió un domicilio y llegó, pero lo que no esperaba es que el domiciliario fuera su asesino.
Fuentes Noriega cumplía sus funciones en la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira, pero se encontraba en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en una casa con sus familiares.
Puede leer:
Aunque la Policía no ha entregado detalles de este hecho sicarial, se conoció que el asesino del uniformado le disparó en siete oportunidades y huyó del lugar de los hechos sin rumbo desconocido.
Este hecho de sangre se sumó a otro ataque que se perpetuó en el barrio Nueva Esperanza, en Soledad, en donde dos motorizados atentaron en contra de la humanidad de cuatro personas, de las cuales falleció un joven de 22 años, identificado como Yuldor José Pérez Rodríguez.
Las autoridades no se han pronunciado de manera oficial ante estos hechos; sin embargo, se conoció que se vienen adelantando la inteligencia para dar con el paradero de los responsables de estos hechos sicariales.