Actualidad

Estaré desde el espacio que sea útil: Luis Fernando Velasco se despide de MinInterior

Velasco sale después de un año y dos meses de trabajo en la cartera del Interior

Luis Fernando Velasco y Gustavo Petro en el fondo a la izquierda. Foto: Colprensa.

Luis Fernando Velasco y Gustavo Petro en el fondo a la izquierda. Foto: Colprensa. / Álvaro Tavera

Luego del anuncio de la salida del gabinete del ministro Luis Fernando Velasco, el alto funcionario se pronunció a través de su cuenta de X, agradeciéndole al presidente Gustavo Petro por su confianza y asegurando que está listo para trabajar desde cualquier frente.

“Como lo hablamos en su despacho hace un par de semanas, aquí existe un proyecto que vale la pena defender y yo lo haré desde el espacio en el que sea útil. (…) Señor presidente, marca mi vida ser parte de un proyecto progresista y le agradezco su confianza para ayudar en este sueño colectivo, y un reconocimiento a todos los compañeros de gabinete por su solidaridad en nuestro trabajo”, dijo.

También, Velasco hizo un balance de su gestión durante el año y dos meses que estuvo a cargo de la cartera del Interior.

Le puede interesar

“Le dejo al progresismo la reforma social más importante de décadas aprobada, dejamos viva la posibilidad de devolverles derechos a los trabajadores que se perdieron con la excusa de nuevos empleos que no llegaron y una agenda legislativa con más de 35 iniciativas aprobadas o en camino a su aprobación”, puntualizó.

Finalmente, habló de lo hecho por la paz en el país.

Paz social con diálogo social es otro legado que queda, más de 1.600 conflictos con comunidades resueltos sin violencia y un proyecto de 20 zonas seguras con tecnología e inteligencia artificial quedan en comunión con alcaldías y gobernaciones”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad