Concejo de Soledad aprobó que Triple A continúe operando en el municipio
La corporación extendió por 15 meses el contrato entre el municipio y Triple A, quien ha sido cuestionada, por presuntamente, no cumplir a cabalidad con los compromisos.
Con diez votos a favor y ocho en contra, el Concejo de Soledad aprobó una prórroga al contrato entre el municipio y Triple A, para llevar a cabo las labores de limpiezas y administración del acueducto.
La corporación cuestionó el hecho de que la Triple A no ha cumplido a cabalidad con los compromisos que tenía al firmar el contrato con el municipio. Sin embargo, aprobaron la prórroga para poder llevar a cabo el proceso de selección de un nuevo operador.
Le podría interesar
El Concejo precisó que dentro del proceso de selección de un nuevo operador también puede participar Triple A.
Los cabildantes exigieron a la empresa de Alcantarillado, Acueducto y Aseo que, al término de estos 15 meses de prórroga, sea entregada la planta de tratamiento de agua potable Cruz de Mayo con los elementos necesarios para que pueda recibir el agua que producirá.
El argumento de los que aprobaron esta proposición fue destacar que Triple A ha desempeñado un buen trabajo en diferentes zonas, como en Barranquilla. Pese a esto, los otros concejales anunciaron que vigilarán el proceso de elección del nuevo operador de aseo.