Petro sobre las chuzadas: señala a la extrema derecha y asegura que son cosas de nazis
El mandatario insistió en que el Gobierno no intercepta comunicaciones, como se ha señalado en varios momentos.
Una vez más, el presidente Gustavo Petro se refirió a las interceptaciones ilegales que varios magistrados de las altas cortes han denunciado y las cuales vendrían desde el mismo Gobierno.
El mandatario insistió en que el Gobierno no intercepta comunicaciones, como se ha señalado en varios momentos. Sin embargo, esta vez, el presidente señaló a la extrema derecha de estar detrás de todos los rumores sobre las chuzadas.
Lea también:
“Si al magistrado Ibáñez le ha llegado WhatsApp con esa información solo es víctima de los grupos de extrema derecha que buscan no solo romper las relaciones personales al interior del Gobierno, sino del Gobierno con las otras ramas del Estado. Dejar de caer en ingenuidades que construyen los grupos nazis”, dijo el presidente.
Cabe recordar que, el mandatario, en un mensaje anterior, aseguró que el Departamento Nacional de Inteligencia no tiene los aparatos necesarios para interceptaciones de teléfonos privados.
Incluso, tras este anuncio, la Presidencia informó que ya se abrieron investigaciones de control interno y disciplinario para esclarecer los hechos.