Ocho víctimas fatales tras explosión en Pereira
La octava persona fallecida sería el conductor y dueño del vehículo donde se transportarían los cilindros de GLP que ocasionaron la tragedia en la Avenida del Río
Pereira
En la ciudad de Cali, en la unidad de quemados de una clínica especializada, se anunció la muerte de Carlos Arturo Peláez Quinayas, de 50 años de edad, una de las 13 personas que resultaron gravemente heridas a causa de la explosión por fuga de gas registrada en la madrugada del martes 11 de junio, en el sector de la Avenida del Río con calle 16.
De acuerdo a información de diferentes medios locales, este hombre, al parecer, era el conductor y dueño de la camabaja en la que iban a ser transportados dos cilindros de GLP a la ciudad de Ibagué, en uno de estos se evidenció la fuga y posteriormente se generó tragedia.
En primera instancia, acudiendo a la urgencia, Carlos Arturo Peláez, junto a los demás heridos, fue trasladado al Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Sin embargo, al notar la gravedad de sus heridas, fue remitido a un centro asistencial del Valle del Cauca.
Fueron 11 días en los cuales estuvo luchando por su vida. Las investigaciones por este caso siguen en manos de la Fiscalía y la comunidad continúa a la espera de respuestas.