En diálogo con W Fin de Semana, la <b>empresaria Lolita Tobón</b> conversó acerca de su <b>marca de vestidos de baño Bee Surreal</b>, la cual es originaria de Medellín y confecciona sus productos de la mano de <b>madres cabeza de hogar </b>en diferentes etapas de la producción y generan alrededor de 13 empleos en el taller por el momento.Según Tobón, uno de los propósitos clave de su marca es promover conciencia ambiental, en particular para <b>defender el cuidado de las abejas</b>. Por ese motivo, Bee Surreal destina el <b>4% de las compras a la protección de las abejas</b> a través de Rio Miel, quienes son los encargados de la protección de estos animales en lugares remotos de Colombia.De esta forma, el aporte de Bee Surreal logra impactar <b>paralelamente a comunidades del país</b>.La empresaria relató que esta iniciativa surgió en medio del c<b>onfinamiento por la pandemia del COVID-19</b>, pues aseguró que en este tiempo tuvo la <b>oportunidad de formarse</b> en programas de bordados, trenza, cocina, marketing digital y finanzas personales, entre otros.Estas habilidades, agregó la empresaria, le permitieron <b>materializar este sueño</b> que tenía desde que era pequeña: <b>promover la moda </b>mientras contribuye a la <b>sostenibilidad del planeta</b>.