Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspensión de agua en Chapinero por reparación de tubería: listado de barrios afectados

La Empresa de Acueducto de Bogotá anunció la suspensión temporal del servicio de agua en varios barrios de Chapinero debido a una reparación de emergencia en la línea San Diego. Aquí los sectores afectados.

Cortes de agua en Bogotá 15 de junio de 2023. Foto: Getty Images. / Tim Graham

Cortes de agua en Bogotá 15 de junio de 2023. Foto: Getty Images.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) ha informado sobre la interrupción temporal del suministro de agua en un sector de la localidad de Chapinero debido a una reparación de emergencia en la línea San Diego, ubicada en la carrera 7 con calle 40.

El incidente se produjo durante el proceso de restablecimiento del servicio de agua en el turno ocho, lo que provocó daños en la tubería principal. Este evento ha afectado a varios barrios de Chapinero, dejando sin agua a los residentes desde la carrera 3 hasta la carrera 12, entre la calle 26 y la calle 69.

Más información

Los barrios afectados

  • Pardo Rubio.
  • Cataluña.
  • Bosque Calderón.
  • La Salle.
  • Granada.
  • Chapinero Central.
  • Sucre.
  • Sagrado Corazón.
  • La Merced.
  • San Martín.
  • Parque Nacional.
  • Perseverancia.
  • María Cristina.
  • San Diego.
  • Macarena.

Para mitigar el impacto de la interrupción del servicio, la EAAB ha desplegado carrotanques en la zona afectada. Los usuarios pueden solicitar estos servicios de abastecimiento temporal a través de la Línea 116.

Juan Felipe Rodríguez

Juan Felipe Rodríguez

Editor de Paz, Derechos Humanos y Medio Ambiente en W Radio. Ha sido editor de Bogotá y Cundinamarca,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir