Regiones

Víctima de atentado con motobomba en Jamundí permanece con pronóstico reservado

El paciente es atendido en la clínica Valle del Lili en Cali.

Investigadores de la policía colombiana recogen evidencias luego de una explosión este miércoles en Jamundí (Colombia). Foto: EFE. / Ernesto Guzmán Jr.

Rafael Ángel González, de 57 años, permanece bajo pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Valle del Lili en Cali, tras resultar gravemente herido en un atentado con motobomba en el centro del municipio de Jamundí.

Según el informe médico, el paciente fue intervenido quirúrgicamente debido a múltiples traumatismos craneoencefálicos, faciales, de tórax y abdomen, además de fracturas en el antebrazo derecho, mano izquierda y cadera derecha.

El hombre ha requerido una transfusión masiva de sangre y actualmente se encuentra bajo ventilación mecánica debido a la gravedad de sus heridas.

Además de González, dos personas más fueron trasladadas desde Jamundí a la clínica Valle del Lili. Un teniente de la Policía que sufrió heridas menores por esquirlas en el cuero cabelludo, mientras que una patrullera de 25 años presentó lesiones por esquirlas.

Ambos se encuentran en estado estable y fuera de peligro.

El atentado con motobomba dejó además a otras tres personas heridas, quienes fueron atendidas en el Hospital Piloto de Jamundí.

Con pronóstico reservado permanece víctima de atentado con motobomba en Jamundí. Foto: Suministrada.