La W Radio

Actualidad

Millonarios se suma a ‘Makakooo’, la campaña contra el racismo

El director de La W, Julio Sánchez Cristo, confirmó que el equipo bogotano se suma a la iniciativa de la cual es embajador Marcos Evangelista de Moraes, Cafú.

Millonarios se suma a Makakooo, la campaña contra el racismo

‘Makakooo’ es la nueva marca mundial que busca luchar contra el racismo, uno de los mayores problemas que ha enfrentado la humanidad desde hace muchos años. Por su puesto, el fútbol no ha sido esquivo a estas conductas, pues muchos jugadores han sido víctimas de actos o comentarios racistas.

De esta manera, ‘Makakooo’ nace como una marca de ropa para todas las edades, sin género, apolítica y aconfesional que todos podrán adquirir. Se trata de un buzo con capucha y una camiseta.

Le puede interesar:

Cabe resaltar que el 15% de las ganancias generadas de estos dos productos se donará a la Fundación Tiempo de Juego Colombia, Action for Compassion África y Ecoar das Vozes Arte e Cultura Brasil, quien activamente combate el racismo.

El embajador de esta marca es Cafú, reconocido excapitán, doble campeón del mundo con la selección brasileña, quien fue el encargado de lanzar ‘Makakooo’ a través de un emotivo video que busca darle visibilidad a este problema.

A propósito de esto, en medio de una entrevista de La W con Marcos Evangelista de Moraes, Cafú, el director de la emisora, Julio Sánchez Cristo, dio a conocer que Millonarios se suma a esta campaña.

“El presidente de la junta de Millonarios, uno de los equipos más emblemáticos de Colombia, que se suman a la campaña. A partir de hoy, el equipo legendario se suma a la campaña y también se van a poner la camiseta de Cafú contra el racismo”, dijo Sánchez Cristo.

Escuche todos los detalles a continuación:

Millonarios se suma a Makakooo, la campaña contra el racismo