La W RadioLa W Radio

Tendencias

Colombia tiene bares y discotecas entre los mejores del mundo: así puede votar

Se conoció el ranking de los mejores bares y gastrobares en todo el mundo y varios están en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y más ciudades de Colombia.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / Carey Russell Photography

La International Nightlife Association dio a conocer su ranking de los mejores 100 bares en todo el mundo y en el que Colombia tiene un papel protagónico con 25 establecimientos entre los mejor valorados.

Lea también:

En la lista completa destacan bares y gastrobares de Estados Unidos (74) y España (73), siendo los países con más establecimientos en el ranking.

Para la elección de los mejores bares del mundo, las personas pueden votar por sus favoritos a través de la página web de la International Nightlife Association hasta el 1 de octubre, por lo que los colombianos podrán apoyar a los establecimientos de Bogotá, Cali y Medellín que destacan.

Bares de Bogotá en la lista

  • Candelario
  • Clandestino Club
  • Cumbia House
  • Octava
  • Salvador
  • Theatron

Bares de Medellín

  • Bar Chiquita
  • Dulcinea
  • Ene Rooftop
  • La Chula
  • La Oculta
  • Discoteca Brutal
  • Mall Bora Bora

Bares en Cali

  • Cantina La 15
  • El Mulato
  • La pérgola Clandestina
  • Living Nightclub

Bares en Cartagena

  • La Movida
  • El Pasquín de Joaco

Bares en Villavicencio

  • Los Capachos
  • María Bonita

Bar en Pereira

  • Cantina 1810

Bar en Chía

  • Andrés Carne de Res

Bar en Manizales

  • Patrimonio Manizales

¿Cómo votar por su bar o gastrobar favorito?

  1. Haga clic AQUÍ
  2. Ingrese su correo electrónico
  3. Elija su país y su ciudad
  4. Selecciones el bar de su preferencia
  5. Envié su voto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad