Bancolombia presenta fallas en canales digitales: usuarios están desesperados
La entidad financiera aseguró que tienen intermitencia tras un mantenimiento que realizaron y que se tuvo que alargar. Sugieren hacer retiros en cajeros y compras con tarjetas. Usuarios piden pronta solución.
![Oficinas de Bancolombia en Bogotá (Getty Images)](https://www.wradio.com.co/resizer/v2/NQCXETWK7RAT7DIGLMTFSZH5LA.jpg?auth=067ced42b64ae4f9c7ae5379274842afb94438b267c8ea0461a5927fa94d52a8&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Oficinas de Bancolombia en Bogotá (Getty Images) / Jeff Greenberg
Miles de clientes de Bancolombia están desesperados este martes 4 de junio por las fallas que presenta la aplicación de la entidad bancaria.
En redes sociales, los afectados denuncian que no pueden ingresar a la aplicación y que les bloquearon algunos servicios.
El banco respondió que desde el lunes 3 de junio los canales digitales han estado intermitentes, luego de un mantenimiento que programaron en la madrugada, y que extendieron al identificar algunos elementos adicionales que requerían atención oportuna.
Les dicen a los clientes, pueden hacer compras con tarjetas débito y crédito en los puntos de venta, y hacer retiros en los cajeros automáticos y corresponsales bancarios.
“Es importante expresarles a nuestros clientes que este evento no representa ninguna vulneración ni riesgo de seguridad, por lo que su plata e información siempre ha estado segura”, advirtió la entidad financiera.
Finalmente, señalaron que están trabajando para solucionar esta situación lo antes posible.