Actualidad

Bancolombia presenta fallas en canales digitales: usuarios están desesperados

La entidad financiera aseguró que tienen intermitencia tras un mantenimiento que realizaron y que se tuvo que alargar. Sugieren hacer retiros en cajeros y compras con tarjetas. Usuarios piden pronta solución.

Oficinas de Bancolombia en Bogotá (Getty Images)

Oficinas de Bancolombia en Bogotá (Getty Images) / Jeff Greenberg

Miles de clientes de Bancolombia están desesperados este martes 4 de junio por las fallas que presenta la aplicación de la entidad bancaria.

En redes sociales, los afectados denuncian que no pueden ingresar a la aplicación y que les bloquearon algunos servicios.

El banco respondió que desde el lunes 3 de junio los canales digitales han estado intermitentes, luego de un mantenimiento que programaron en la madrugada, y que extendieron al identificar algunos elementos adicionales que requerían atención oportuna.

Les dicen a los clientes, pueden hacer compras con tarjetas débito y crédito en los puntos de venta, y hacer retiros en los cajeros automáticos y corresponsales bancarios.

“Es importante expresarles a nuestros clientes que este evento no representa ninguna vulneración ni riesgo de seguridad, por lo que su plata e información siempre ha estado segura”, advirtió la entidad financiera.

Finalmente, señalaron que están trabajando para solucionar esta situación lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad