VIDEO: Tres hinchas invadieron el campo en final de Champions League para tomarse ‘selfies’
Tres hinchas interrumpieron la final de la Champions ingresando a la cancha en el primer minuto de juego. Reviva aquí el momento.
Tres hinchas asistentes al juego, saltaron de la grada al campo al primer minuto de la final de la Liga de Campeones de fútbol que enfrenta al Real Madrid y al Borussia Dortmund alemán en el estadio londinense de wembley.
Los fanáticos que salieron de forma escalada, tardaron un minuto en ser expulsados del terreno de juego y uno de ellos llegó a sacarse una fotografía con Vinícius.
La seguridad de Wembley se tardó en reaccionar y pasaron varios segundos hasta ir por el primero de ellos.
Reviva el momento aquí
Este sábado 1 de junio, miles de aficionados del Real Madrid y el Borussia Dortmund se congregan en el estadio Wembley de Londres para vivir la final de la Liga de Campeones (Champions League).
El camino a la final del Real Madrid, con ocho victorias y cuatro empates, convierte a este equipo en el que más partidos ganó en la edición de la Liga de Campeones 2023-24, junto al Manchester City. El Dortmund, por su parte, ganó siete encuentros, empató tres y perdió dos.
Lea también:
Además, el equipo de Carlo Ancelotti es el segundo máximo goleador, por detrás del de Pep Guardiola. Podría acercarse a él si llega si marca dos o más goles en Wembley (26 a 28).
Cada club ha recibido 25.000 entradas, mientras que las otras 40.000 han ido a parar a la UEFA. Sin embargo, a pesar de la recomendación de la policía de no viajar sin boleta, miles de personas, especialmente del Dortmund, han llegado a la capital inglesa, con la esperanza de conseguir una entrada de última hora o de simplemente disfrutar el ambiente.
La Policía Metropolitana de Londres ha desplegado un dispositivo especial de cara al partido que incluye la presencia de más de 2.000 policías. Además, la federación inglesa ha invertido más de cinco millones de libras y desplegará más de 2.500 ‘stewards’ en Wembley para que no se repitan las bochornosas imágenes de lo acontecido en la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia en 2021, cuando unos 2.000 aficionados entraron ilegalmente en el estadio.