Feminicidio Stefanny Barranco: legalizan captura del agresor en el hospital Simón Bolívar
Iván José de la Rosa Gómez fue detenido luego de haber atacado con un arma blanca a su expareja sentimental Stefanny Barranco Oquendo de 32 años en el centro comercial Santafé, ubicado al norte de la capital de la República.
El juez 11 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá legalizó la captura de Iván José de la Rosa Gómez, el hombre que fue capturado en flagrancia, tras haber asesinado a quien fuera su pareja sentimental, Stefanny Barranco Oquendo, de 32 años de edad, en un establecimiento comercial del Centro Comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá.
Según explicó, el procedimiento de captura fue legal, pues se garantizaron los derechos del procesado con base en lo que establece la ley.
Dijo, además, que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, pues se lesionó con el arma blanca con la que atacó a la víctima, según atestiguaron las personas que se encontraban en el centro comercial.
Le puede interesar
El juez tuvo en cuenta la narración de la delegada de la fiscalía que relató que la detención se cumplió hacia las 17:18 minutos de la tarde del pasado miércoles 29 de mayo, tras haber cometido el crimen y en medio de la reacción de los testigos que conmocionados llamaron a las autoridades.
Por su parte, el abogado de la defensa informó que en el momento de los hechos el sujeto se encontraba alicorado, pero no se opuso a la legalización de la captura.
La legalización de la captura se realizó en el hospital Simón Bolívar donde permanece recluido, tras haber sido sometido a una cirugía.
La audiencia de imputación de cargos se realizará el próximo 6 de junio a partir de las 2:00 de la tarde.
Este es el momento en el que se legaliza la captura de Iván José de la Rosa Gómez
Este es el momento en el que el juez 11 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá legaliza la captura de Iván José de la Rosa Gómez
Feminicidio Stefanny Barranco: legalizan captura del agresor en el hospital Simón Bolívar