Actualidad

Carlos Ramón González no tuvo reuniones con salpicados en caso de UNGRD: Presidencia

González tampoco habría firmado ningún contrato relacionado con carrotanques para suministrar agua a los pobladores en La Guajira.

Carlos Ramón González. Foto: Presidencia

Carlos Ramón González. Foto: Presidencia

W Radio conoció a través de un derecho de petición que Carlos Ramón González, director de la Dirección Nacional de Inteligencia y exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia, y quien resultó salpicado en el escándalo de corrupción Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, no tuvo reuniones en la Casa de Nariño con el presidente del Senado, Iván Name, ni el presidente de la Cámara de Representantes, Andrés Calle, a quienes habría ordenado entregarle coimas por 4.000 millones de pesos.

Lea también:

Una vez consultado el aplicativo de acceso a la Casa Nariño, no se encontró registro alguno de ingresos del Senador Iván Name y el presidente de la Cámara de Representantes, para reunirse con el Exdirector Carlos Ramón González”, afirman desde Presidencia.

Sumado a esto, aseguran desde Casa de Nariño que González no firmó ningún tipo de contrato para adquirir los carrotanques que llevarían agua a La Guajira.

“Durante el periodo en el que el doctor Carlos Ramón González Merchán se desempeñó como director del Departamento, no se halló contratación alguna que tuviera por objeto, o dentro de sus obligaciones, la compra o adquisición de carrotanques para llevar agua al Departamento de la Guajira”, agregan.

Cabe recordar que, según versiones entregadas, alrededor de 3.000 millones de pesos se le habrían entregado al presidente del Senado, Iván Name, y otros 1.000 millones al presidente de la Cámara, Andrés Calle, por medio de Sandra Ortiz, exconsejera presidencial para las Regiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad