Rating Colombia: estos fueron los programas televisivos más vistos durante el fin de semana
Conozca cuáles fueron los programas televisivos más vistos del fin de semana.
En Colombia, los diferentes programas de televisión, como los noticieros, novelas, ‘reality shows’ y otros, son medidos con un sistema que determina el porcentaje en personas y hogares que sintonizan los canales nacionales durante el día.
Lea también:
De acuerdo con la firma Ibope, el programa más visto durante el sábado 25 y domingo 26 de mayo fue la emisión de Noticias Caracol en su edición de las 7:00 de la noche, registrando entre 5,54 y 7,06% personas y 14,63% y 16,08% de hogares.
El noticiero superó además otras producciones de Caracol Televisión como los programas de Sábados Felices y Los Informantes, en el caso de RCN el reality show de la Casa de los Famosos se ubicó en el tercer lugar el 26 de mayo.
Así quedó el rating del sábado 25 de mayo
- Noticias Caracol edición 7:00 de la noche (sábado y domingo). 5,54% personas y 14,63% hogares.
- Sábados Felices emisión de 8:00 a 10:00 de la noche. 5,06% personas y 12,58% hogares.
- Sábados Felices emisión de 10:00 a 11:00 de la noche. 4,71% personas y 11,33% hogares.
- Noticias Caracol edición 12:30 del mediodía (sábado y domingo). 4,57% personas y 11,81% hogares.
- La Casa de los Famosos. 4,55% personas y 8,38% hogares.
- Se dice de Mí. 3,90% personas y 9,97% hogares.
- La Red. 3,69% personas y 9,76% hogares.
- Giro de Italia. 2,93% personas y 7,38% hogares.
- Noticias RCN edición 7:00 de la noche fin de semana. 2,15% personas y 4,36% hogares.
- El Show de las Estrellas. 1,62% personas y 3,82% hogares.
Así quedó el rating del domingo 26 de mayo
- Noticias Caracol edición 7:00 de la noche (sábado y domingo). 7,06% personas y 16,82% hogares.
- Los Informantes. 6,55% personas y 16,83% hogares.
- La Casa de los Famosos. 6,25% personas y 11,65% hogares.
- Noticias Caracol edición 12:30 del mediodía (sábado y domingo) 5,44% personas y 13,45% hogares.
- Séptimo día. 5,39% personas y 13,63% hogares.
- The Susos Show. 3,59% personas y 8,42% hogares.
- La Red. 3,43% personas y 8,35% hogares.
- Expediente Final. 3,41% personas y 8,28% hogares.
- Premiación Giro de Italia. 3,30% personas y 8,77% hogares.
- Giro de Italia. 2,84% personas y 7,54% hogares.