Fue liberada Yusly Tatiana Arévalo, fotógrafa que había sido secuestrada en el Catatumbo
La mujer de 27 años recibe atención médica en el hospital Emiro Quintero Cañizares.
En las últimas horas se confirmó la liberación de Yusly Tatiana Arévalo Navarro, la joven fotógrafa de 27 años que había sido secuestrada en el corregimiento Aguas Claras, zona rural de Ocaña, en Norte de Santander.
“Alegría, tranquilidad al saber que ya está con nosotros. Está viva, gracias a los que estuvieron pendiente y oración. En estos días se podrán imaginar la zozobra, la intranquilidad, incertidumbre de no saber nada de ella”, dijo Patricia Arévalo, tía de la joven.
Lea también:
Sin duda alguna, relató Arévalo, que el hijo de la fotógrafa es el más feliz con la noticia, pues durante toda la semana el menor había preguntado por su mamá.
Fredy Arengas, secretario de Gobierno de Ocaña, aseguró que “nos informan las autoridades sobre la liberación de la señora en zona rural de Ocaña, en este momento ya la están llevando al centro hospitalario para todos los exámenes de rigor. Lo que sabemos en este momento es que es un esfuerzo de todas las autoridades ya tenían unidades muy cerca que le seguían el paso, afortunadamente ya se confirmó la liberación, pero esto no termina allí, porque se debe investigar quiénes la tienen en su poder”.
¿Cómo ocurrió el secuestro?
Hombres armados llegaron hasta la vivienda de la familia, ubicada en el corregimiento Aguas Claras de Ocaña y se la llevaron con rumbo desconocido. Desde ese momento inició una lucha incansable por parte de esta familia, quienes adelantaron varias movilizaciones exigiendo su liberación.