“Quiero despertar y que sea mentira”: Osmar Pérez, amigo de Omar Geles
Justo antes de la muerte de Omar Geles, Osmar Pérez había lanzado la canción ‘El mejor de los amigos’.
“Quiero despertar y que sea mentira”: Osmar Pérez, amigo de Omar Geles
El cantante Osmar Pérez, uno de los amigos más cercanos de Omar Geles, dialogó con La W para relatar cómo fue el momento en el que el reconocido artista se desmayó cuando estaban jugando tenis en Valledupar.
Le puede interesar
- Omar Geles: Así fue la exitosa carrera del reconocido cantautor vallenato
- “Omar Geles marcó a tres generaciones”: Miguel Morales, de ‘Los Diablitos’
- Entre lágrimas, Carlos Vives recordó a Omar Geles: “Él era la ternura del vallenato”
- Tengo el corazón destrozado, fue un hermano para mí: Álex Manga sobre Omar Geles
“Estoy viviendo como un sueño, quiero despertar y ver que es mentira. Él jugaba muy bien, el ADN de él era muy intenso, yo le decía eso porque iba para el estudio y no quería salir, lo mismo era con el tenis”, dijo.
Pérez también reveló una de las últimas conversaciones que tuvo con Omar Geles, en donde le dijo que admiraba su forma de jugar tenis tras una grave lesión en su mano derecha.
“Le dije, ‘Omar, tú sabes el cariño que tengo por ti’, pero una de las cosas que admiro es que jugaba bárbaro de la mano derecha, se lesionó y aprendió a jugar con la izquierda. Así les ganaba a todos”, mencionó.
Asimismo, comentó que la magia que tenía Omar Geles era su capacidad para transformarse y evolucionar como lo hacía el vallenato.
“Impresionante, yo le decía que él era un camaleón. En el vallenato no hay otra persona que haya hecho eso, le grabó a Diomedes Díaz, a Poncho Zuleta”, dijo.
¿Quién puede ser el nuevo referente del vallenato en Colombia?
“Omar se encargó en su familia y alrededores de motivar a parte de ellos. Ahí está Wilfran, Tico, sus hijos, pero creo que personas como él no vuelven a nacer. Dejó un legado grande”, indicó.
Concluyó asegurando que Omar Geles era una persona que nunca estaba brava ni hablaba mal de otros, “siempre era muy alegre, era feliz”.
“Quiero despertar y que sea mentira”: Osmar Pérez, amigo de Omar Geles