¿Qué está pasando con el ambiente laboral en la ARN?
Rosa Juliana Herrera presentó su renuncia como asesora de comunicaciones de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización.
Mucho se ha dicho del ambiente laboral en la Agencia para la Reincorporación y la Normalización que depende del Departamento Administrativo de la Presidencia.
Justo por ese mal ambiente recibimos denuncias de personas que actualmente trabajan en la entidad y que dicen sentirse maltratadas y relegadas.
Le puede interesar:
A estas denuncias se suma la reciente renuncia de Rosa Juliana Herrera, esposa del exsenador César Pachón y quien era la asesora de comunicaciones de la entidad. Cuando contactamos a Herrera aseguró que no tenía ningún pronunciamiento al respecto.
Los problemas laborales ya son de conocimiento de las directivas y de los sindicatos de la entidad, quienes han alzado la mano frente a las irregularidades y el mal ambiente que están motivando la salida de personas relacionadas con el tema de tierras, jurídicos y de planeación.
Adicionalmente se han denunciado casos de posible nepotismo, donde amigos cercanos a los directivos están recibiendo contratos de hasta $10 millones mensuales.
La desorganización, la concentración de poder y los malos tratos en la entidad ya está afectando hasta a los firmantes de paz, quienes el lunes 27 de mayo van a hacer un plantón en el edificio San Martín por la finalización de ciertas ofertas institucionales.