“Ganar en Mónaco siendo fan de Senna era muy especial”: Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya recordó la importancia de otros eventos como las 500 millas de Indanápolis y las 24 horas de Le mans.
Este jueves 23 de mayo se presentó el segundo episodio de MontoyAS, el podcast de AS Colombia y W Radio Colombia con el reconocido expiloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, quien para esta entrega se refirió a su victoria en el Gran Premio de Mónaco, teniendo en cuenta que este domingo 26 de mayo se correrá en este circuito.
Le puede interesar
El 1 de junio del 2003 quedó en la historia como uno de los días más importantes en el deporte colombiano, pues Juan Pablo Montoya ganó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 venciendo a las leyendas del deporte motor Kimi Räikkönen y Michael Schumacher, de McLaren y Ferrari, respectivamente.
En ese sentido, Juan Pablo Montoya en diálogo con AS y W Radio dejó entre ver que la victoria fue especial en su vida no solo por tratarse de Mónaco, sino por otra leyenda de la F1: Ayrton Senna.
“Yo crecí viendo Fórmula 1 y siendo fan de Senna. Como era su fan, Mónaco era especial”, explicó Montoya.
Así, el deportista recalcó que cuando se es fan de Senna, se sabía que “parte de la magia de Senna era Mónaco”,
Y en ese sentido, que “haber ganado en Mónaco siendo fan de Senna era muy especial”.
Posteriormente, Montoya contó una anécdota justo cuando ese 1 de junio de 2003 se quedó con el primer puesto de ese gran premio.
“Me dijeron en el radio que buen trabajo, yo pensé que había apagado el radio y comencé a celebrar diciendo groserías en español, pero el radio estaba abierto. Fue muy especial porque es Mónaco, estuve varias veces en el podio, pero ganar Mónaco, pues ganar es ganar”, dijo.
Finalmente, el expiloto de F1 recordó que no solo es Mónaco una de sus carreras recordadas. “Indianápolis tiene su cosa, su gusto, son de las carreras como Le Mans o Daytona que son muy únicas y que son muy llamativas”, concluyó.