Con mesas de trabajo garantizarían prestación del servicio de agua en Soledad, Atlántico
La información se confirmó por declaraciones de las autoridades.
Barranquilla
Las autoridades del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, anunciaron que se realizarán mesas de trabajo para asegurar la prestación del servicio de acueducto, aseo y alcantarillado.
La información se conoce después de varios meses de la fuerte polémica que tuvo la contratación de una nueva concesión, que incluso fue declarada inválida por el Tribunal Administrativo del Atlántico por vicios en el proceso durante la administración pasada.
Le podría interesar:
Por lo anterior, desde esta semana iniciarán las reuniones con un equipo técnico, miembros del gabinete y la empresa Triple A, actual prestador del servicio, para analizar la ejecución contractual y el futuro de la operación del acueducto.
El próximo 2 de julio se vence la prórroga de la concesión con el operador, por lo que se espera que el municipio defina la manera en la que se garantizará la continuidad del servicio.
El anuncio fue realizado por la Alcaldía del municipio y la gerencia de la empresa de acueducto, en medio de una visita a la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, Cruz de Mayo por parte de los funcionarios.