Rating Colombia: ¿cómo les fue a los programas televisivos durante el fin de semana?
Varias producciones de Caracol Televisión ocuparon el primer lugar del rating diario.
En Colombia, los programas televisivos como noticieros, novelas, ‘reality show’ y entre otros son medidos por medio de un rating, el cual determina el porcentaje de personas y hogares que los televidentes sintonizan durante un día.
Lea también:
De acuerdo con la firma Ibope, los programas televisivos con más audiencias desde el 10 hasta el 13 de mayo fueron: El Desafío XX, Noticas Caracol edición 7:00 de la noche (fin de semana y festivo) y Los Informantes, superando a otras producciones de los canales nacionales.
Así quedó el rating del 10 de mayo.
- El Desafío XX. 10,98% de personas y 24,17% hogares.
- Noticias Caracol edición 7:00 de la noche. 7,97% de personas y 19,54% hogares.
- Devuélveme la vida. 7,95% de personas y 17,36% hogares.
- La Casa de los Famosos. 5,05% de personas y 11,69% hogares.
- Noticias Caracol edición 12:30 del mediodía. 4,97% de personas y 12,86% hogares.
- Las Muñecas de la Mafia. 4,92% de personas y 11,65% hogares.
- Yusuf. 4,85% personas y 11,84% hogares.
- Sureyya. 4,15 personas y 10,60 hogares.
- Rubí. 3,40 personas y 8,52 hogares.
- La Mujer en el Espejo. 3,18 personas y 7,37 hogares.
Así quedó el rating del 11 de mayo
- Noticias Caracol edición 7:00 de la noche (fin de semana). 5,43% personas y 13,98 hogares.
- Sábados Felices franja 8:00 a 10:00 de la noche. 4,64% personas y 10,93% hogares.
- Sábados Felices franja 10:00 a 11:00 de la noche. 4,43% personas y 10,22% hogares.
- Noticias Caracol edición 12:30 del mediodía (fin de semana). 3,92% personas y 9,98 hogares.
- Se Dice de Mí. 3,73% personas y 9,70% hogares.
- La Casa de los Famosos. 3,31% personas y 8,02% hogares.
- La Red. 3,23% personas y 8,76% hogares.
- Giro Italia. 2,21% personas y 6,15% hogares.
- Pura Diversión (Daniel el Travieso 2). 1,59% personas y 3,74% hogares.
- Noticias RCN edición 7:00 de la noche (fin de semana). 1,48% personas y 3,82% hogares.
Así quedó el rating del 12 de mayo
- Los Informantes. 5,83% personas y 14,13% hogares.
- Noticias Caracol edición 7:00 de la noche (fin de semana). 5,14% personas y 13,10% hogares.
- Séptimo Día. 5,04% personas y 12,90% hogares.
- Noticias Caracol edición 12:30 del mediodía (fin de semana). 4,45% personas y 10,83% hogares.
- La Casa de los Famosos. 4,15% personas y 8,38% hogares.
- La Red. 2,66% personas y 6,39% hogares.
- The Susos Show. 2,50% personas y 6,41 hogares.
- Giro Italia. 2,48% personas y 6,64% hogares.
- Noches de premier (Los Caballeros). 2,20 personas y 4,76% hogares.
- Expediente Final. 2,16% personas y 5,58% hogares.
Así quedó el rating del 13 de mayo
- Noticias Caracol edición 7:00 de la noche (festivo). 8,70% personas y 21,23% hogares.
- El Rastro franja 8:30 a 9:30 de la noche. 8,30% personas y 19,45% hogares.
- El Rastro franja 9:30 a 10:30 de la noche. 7,18% personas y 17,23% hogares.
- Noticias Caracol edición 12:30 del mediodía (festivo). 5,13% personas y 13,24% hogares.
- La Casa de los Famosos. 4,31% personas y 9,22% hogares.
- Acción Pura (Lo Imposible). 4,02% personas y 9,70% hogares.
- Pura Diversión (Un Rabón con Corazón). 2,78% personas y 7,40% hogares.
- Noches de Premier (Matar o Morir). 2,77% personas y 6,71% hogares.
- Pura Diversión (Un gran chico). 2,12% personas y 4,80% hogares.
- Pura Diversión (Los Pingüinos de Papá). 1,92% personas y 4,45% hogares.