Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Estoy defendiéndome en la Corte”: Modesto Aguilera sobre su llamado a juicio

El representante a la Cámara habló del caso de presunto abuso sexual que sigue en su contra.

Corte Suprema de Justicia, imagen de referencia. Foto: W Radio.

Corte Suprema de Justicia, imagen de referencia. Foto: W Radio.

Barranquilla

Recientemente, el representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, Modesto Aguilera, se refirió al caso de presunto abuso sexual por el que fue llamado a juicio en la Corte Suprema Justicia.

En medio de un evento del partido Cambio Radical en Barranquilla, el habló por primera vez del proceso que sigue en su contra.

Más información

El representante aseguró se está defendiendo en la Corte sobre las acusaciones y dijo no querer polemizar, ya que está entregando los detalles ante las autoridades.

También mencionó que, una vez se tenga una decisión definitiva, él entregará noticias importantes.

“Yo estoy defendiéndome en la Corte. En eso no quiero polemizar porque lo estoy haciendo con lujo de detalles ante la Corte. Cuando tengamos una decisión definitiva, yo tendré una noticia muy importante”, señaló.

Cabe mencionar que, el pasado viernes, Aguilera fue acusado por el presunto delito de acto sexual violento en la Corte.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir