La demolición del edificio Aquarela en Cartagena avanza por el piso 22
Desde el inicio de la demolición, ya han intervenido tres pisos. Así lo confirmó el alcalde Dumek Turbay, mandatario de los cartageneros.
De acuerdo con el más reciente informe de Edurbe, la demolición del edificio Aquarela de Cartagena está avanzando, de acuerdo con el cronograma estipulado y con un trabajo operativo idóneo, seguro y responsable. Así lo indicó Fanny Guerrero, gerente de esta entidad.
Más información
Esta demolición de Aquarela, a cargo de la empresa Atila, que empezó el pasado 22 de marzo y que tendría una inversión de $11.000 millones de pesos, ya va por la demolición del piso 22 y se espera que, para el 23 de mayo, esté totalmente demolido.
“A medida que va bajando y se va cogiendo ritmo, los tiempos se acortan. Los trabajos avanzan sin novedad y en los tiempos establecidos”, indicó el alcalde Dumek Turbay Paz.
Es de precisar que, desde la fecha de inicio hasta ahora, ya van tres pisos de Aquarela totalmente demolidos, un hecho que estaría proyectado a mejorar la visual del patrimonio de la ciudad.