Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Son asesinos y traficantes: Petro a disidencias de las Farc en el Cauca

El presidente aseguró que de ser necesario irá hasta el departamento del Cauca por la situación de orden público.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Getty Images. / Diego Cuevas

Presidente Gustavo Petro. Foto: Getty Images.

Tras los combates entre las disidencias de las Farc donde murieron cuatro integrantes del Ejército Nacional, el presidente Gustavo Petro se pronunció asegurando que la ofensiva militar contra este grupo debe ser más fuerte porque son quienes están matando a los colombianos.

Más información

“La ofensiva contra el EMC en el Cauca debe ser total. Son asesinos del pueblo y traficantes. Si el presidente tiene que ir, el presidente irá”, dijo el mandatario.

Cabe recordar, que tal y como lo reveló el Ministerio de Defensa, los integrantes del autodenominado Estado Mayor Central, por orden de alias ‘Dumar’ y “de manera cobarde, profanaron los cuerpos de los soldados, los ultrajaron e irrespetaron”.

Los cuerpos de los cuatro militares asesinados ya están en Popayán y en las próximas horas serán entregados a sus familiares para las respectivas honras fúnebres y exequias.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir