Investigan la muerte de un bebé en extrañas circunstancias en Villamaría, Caldas

Hay controversia en Manizales debido al caso de un menor de 18 meses que apareció sin vida y que, al parecer, había sido víctima malos tratos. La madre del menor se encuentra en un hospital mental en la capital caldense.

Archivo

Manizales

Los hechos se tornan extraños y más cuando una mujer llegó con un menor de 18 meses de edad al comando de la policía de Manizales sin signos vitales, la muerte del menor al parecer sucedido en el municipio de Villamaría.

Lo que más alertó a las personas es que al parecer el pequeño tenía en su cuerpo signos de maltrato y se dice que hasta tenía unos escritos extraños en su abdomen y brazos.

La madre del menor fue llevada a la Clínica San Juan de Dios para revisar su estado de salud mental por lo que se activó la ruta de atención y a menores de edad por lo que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF iniciaron un proceso de protección a los cuatro menores de edad, hermanos del bebé fallecido.

Autoridades de Manizales investigan las causas del menor y tratan de esclarecer si la madre del bebé y su expareja estarían involucrados en el hecho.