Deportes

Bayern Múnich vs. Real Madrid: prográmese con las semifinales de la Champions League

Prográmese también con el segundo juego de las semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund Vs. París Saint Germain.

Real Madrid Vs. Bayern Múnich. Foto: Getty Images

Real Madrid Vs. Bayern Múnich. Foto: Getty Images

Desde 30 de abril hasta el 1 de mayo se realizarán los partidos de ida de las semifinales de la Champions League, que tienen como protagonistas a cuatro equipos: el Bayern Munich, el Real Madrid, el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund.

Lea también:

El Real Madrid y el Bayern Múnich se reencuentran en una semifinal

Los conjuntos español y alemán se vuelven a encontrar una vez más en una semifinal de Champions, siendo uno de los clásicos más llamativos del fútbol europeo. La última vez que ambos se enfrentaron fue en la misma instancia fue en el año 2018, cuando el Real Madrid eliminó al Bayern con un marcador global de 5-4.

Ahora, ambos equipos se vuelven a enfrentar para asegurar un cupo para la final de la edición 2023/2024.

La ida se jugará el 30 de abril en estadio Allianz Arena de Múnich, a las 2:00 de la tarde hora Colombia.

La vuelta se realizará el 8 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a las 2:00 de la tarde hora Colombia.

PSG y Borussia Dortmund reviven el enfrentamiento de grupos

El París Saint-Germain y el conjunto del ‘muro amarillo’ se enfrentaron en la fase de grupos de la actual edición de Champions y ahora se miden nuevamente en la semifinal. El choque entre ambos dejó como victorioso al equipo francés.

La ida se jugará en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund el 1 de mayo a las 2:00 de la tarde hora Colombia.

La vuelta se realizará el 7 de mayo en el estadio Parque de los Príncipes de París a las 2:00 de la tarde hora Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad