Mónaco cayó derrotado frente al Olympique Lyon y el PSG gana la Ligue 1
El único resultado posible para que el Mónaco aplazara el alirón era la victoria y no la consiguió.
El Mónaco no pudo aplazar este domingo 28 de abril el alirón del París Saint-Germain y, tras caer derrotado 3-2 frente al Olympique Lyon, perdió todas sus opciones de arrebatar al conjunto parisino su duodécimo título de Liga de la historia.
Le puede interesar:
La Ligue 1 ya está matemáticamente en poder del París Saint-Germain. El único resultado posible para que el Mónaco aplazara el alirón era la victoria y no la consiguió. El empate o la derrota no valía y se fue de vacío del Parc Olympique Lyoannais después de un encuentro en el que casi siempre fue a remolque.
Sólo soñó durante veinte minutos con mantener la incertidumbre una jornada más gracias al tanto de Ben Yedder en el primer minuto del partido. El Mónaco no pudo iniciar su ‘final’ de mejor forma, con el tanto de uno de los delanteros más en forma de la Ligue 1.
Sin embargo, fue un espejismo, porque Lacazette niveló la balanza con un remate a puerta vacía después de un centro de Benrahma y poco después, a la media hora, el mismo Benrahma puso por delante al Olympique Lyon con un remate desde dentro del área que no pudo salvar Radoslaw Majecki.
Con toda la segunda parte para remontar, el Mónaco intentó reaccionar y logró empatar con un gran cabezazo de Ben Yedder, que después aún tuvo tiempo para marcar un tercer tanto que fue anulado por fuera de juego. Fue el último arreón del conjunto monegasco, que a pocos minutos del final encajó el tercero, obra de Fofana, y que definitivamente dio el título de Liga al París-Saint-Germain.