Tendencias

Universidad del Rosario: curso virtual gratuito para aprender a utilizar Excel

El curso cuenta con una duración de 3 semanas y los usuarios pueden aprender a su propio ritmo.

Referencia de cursos virtuales. Foto: Getty Images.

Referencia de cursos virtuales. Foto: Getty Images. / damircudic

La Universidad del Rosario anunció un curso virtual totalmente gratuito para aprender a utilizar la herramienta Excel, el cual que estará habilitado en el portal edX.

Le puede interesar:

EdX es una plataforma que ofrece una gran variedad de contenidos gratuitos en diversas áreas de estudios y cuenta con profesores capacitados que facilitarán el proceso de enseñanza a nivel profesional y personal de los interesados.

El curso cuenta con una duración de tres semanas, en el que se deben cumplir de cuatro a seis horas semanales. Además, tiene la facilidad para que los usuarios puedan aprender a su ritmo y tomar las clases cuando tengan espacios libres. Adicionalmente, los interesados aprenderán:

  • Identificación de las reglas y listas desplegables para el manejo de información
  • Aplicación de fórmulas
  • Uso de tablas
  • Organización de datos para la creación de dashboards (tablero de control)
  • Uso de herramientas

¿Existe una modalidad paga en el curso?

Tomar las clases y aprender es totalmente gratis, sin embargo, este curso cuenta con una modalidad paga, la cual consiste en que a los interesados se les dará un acceso a herramientas como tareas y exámenes con calificación, que le permitirán avalar los conocimientos adquiridos en el curso.

Tenga en cuenta que esta modalidad paga no es obligatoria, es totalmente opcional y se puede encontrar el costo al ingresar al portal de edX.

Si se encuentra interesado en el curso, puede ingresar directamente haciendo clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad