Deportes

Juan Fernando Quintero volvió a jugar con Racing en la victoria 2-1 sobre Coquimbo

Roger Martínez y Juan Fernando Quintero entraron en el segundo tiempo de la victoria de Racing por Copa Sudamericana.

Vestuario de Racing Club. Foto: red social X @Racing Club

Racing Club dejó este miércoles 24 de abril casi resuelta su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar a domicilio por 1-2 a Coquimbo Unido, resultado que le dejó en la cima del Grupo H con 9 puntos de 9 posibles.

Lea también:

La tercera jornada la cerrarán más tarde los brasileños de Bragantino y los paraguayos del Sportivo Luqueño.

Coquimbo Unido quedó estacionado con 3 unidades.

La Academia se fue en ventaja gracias a un error el portero Diego Sánchez, quien dejó un balón a los pies de Santiago Solari, que apenas necesitó impulsarlo al fondo de la red.

Los Piratas se volcaron a la puerta de Gabriel Arias en una presión sostenida que tuvo su premio en el minuto 43. Un fallo del meta argentino nacionalizado chileno terminó con un autogol suyo.

La jugada comenzó con un pase atrás de su compañero Agustín García Basso. El balón fácil al punto de penalti se le escurrió por debajo del botín y se transformó en la igualdad para alegría de la hinchada chilena.

Pero en el quinto minuto añadido del primer tiempo, Betancour comenzaría igualmente a ser protagonista en un choque plagado de errores en todos lados, al decretar una pena máxima que ejecutó con seguridad y maestría Adrian Martínez.

En la segunda parte, la fuerza de Coquimbo se diluyó con el paso de los minutos y los argentinos resistieron las embestidas.