“El crimen está actuando de manera aislada”: alcalde de Bucaramanga tras sicariato
El más reciente caso de sicariato se registró en el barrio Girardot de Bucaramanga, en el cual un hombre de 46 años perdió la vida.
Bucaramanga
Tras el hecho que se presentó en el barrio Girardot en el centro de Bucaramanga en donde Juan Carlos Cassanova perdió la vida tras recibir seis disparos, las autoridades investigan las causas de este suceso y es que aunque inicialmente se hablaba que se había presentado por una extorsión se descarta esta primera hipótesis.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se refirió a este hecho y dijo que “para nosotros es preocupante porque el crimen está actuando de manera aislada pero contundente, de acuerdo a lo que nos dice las autoridades es un tema por una deuda no saldada pero para mi es muy preocupante que termine en un homicidio”.
Además, dijo el mandatario de los bumangueses que espera que la Policía Nacional entregue detalles de los sucedido y espera que en las próximas horas estén capturados los responsables de este hecho. Por eso, se están verificando las cámaras de seguridad de la zona que son de la Policía y de la Alcaldía para identificar a los responsables.
Juan Carlos Cassanova, de 46 años, fue la víctima mortal de este hecho tras recibir seis disparos luego de que dos personas en una motocicleta lo abordaran a las afueras de su establecimiento comercial. Allí recibió los ataques de fuego y aunque fue auxiliado por quienes estaban en la zona y trasladado hasta un centro médico en donde falleció por la gravedad de las heridas.