“JAJAJA”: respuesta de concesionario que habría estafado a más de 100 personas en Bogotá
Denunciantes afirman que perdieron su vehículo y no recibieron el monto establecido por la empresa.
Sigue La W intentó establecer comunicación con el concesionario de autos usados Autos del Cedro, luego de las múltiples denuncias por presunta estafa, no obstante, la empresa se burló de W Radio y, también, de sus clientes respondiendo: “jajajaja”.
Autos del Cedro es una empresa que se dedica a comercializar vehículos usados bajo el modo de compraventa, sin embargo, fue el valor comercial del vehículo que ofrecía la empresa, lo que despertó gran interés entre sus nuevos denunciantes.
Le puede interesar
“Se estipularon unas arras de un millón de pesos, pero después de dos meses aún no han desembolsado el 70% restante”: declaró Javier Veloza en Sigue La W, luego de entregar su auto esperando el excedente que habían pactado la carta de compraventa.
El concesionario, del que se presume ha dejado al menos 100 estafados, está ubicado en el centro comercial Iserra 100, el cual servía de estacionamiento luego de llegar a un común “acuerdo” con sus clientes, sin embargo, según los denunciantes, días después los automóviles desaparecían sin dejar rastro.
“Les entregué mi vehículo (…) por desgracia, muchas personas no han visto la plata hasta el momento”: afirmó Jeimmy Manrique, víctima de la presunta estafa por parte de Autos del Cedro.