Tendencias

El Jardín Botánico de Bogotá estrenó nuevo punto de atención al turista: ¿de qué se trata?

Este punto en el Jardín Botánico atenderá a turistas nacionales e internacionales

Jardín Botánico de Bogotá. Foto: Instituto Distrital de Turismo/Página Alcaldía de Bogotá.

Jardín Botánico de Bogotá. Foto: Instituto Distrital de Turismo/Página Alcaldía de Bogotá.

El Instituto Distrital del Turismo dio a conocer el Punto de Atención Turística en el Jardín Botánico de Bogotá, este nuevo espacio les permitirá a los visitantes crear nuevas experiencias dentro del espacio ambiental.

Lea también:

Este punto cuenta con cafetería, tiendas de recuerdos, terraza, puntos de información y entre otros espacios para las personas.

El Punto de Atención Turística (PIT) hace parte de los nuevos puestos de información turística que se están implementando por toda la capital, hasta el momento se han creado cuatro puntos en la ciudad.

Las personas que visiten los PIT podrán recibir mayor información de eventos, ya pueden ser gastronómicos, culturales, movilidad, arte, recorridos, turismo y otras actividades que se estén realizando en Bogotá.

Este punto nace por medio de la alianza entre el Jardín Botánico y el Instituto Distrital del Turismo, que tiene como objetivo promover a través de este centro una oferta que fomente la sostenibilidad y la naturaleza en el turismo para que se convierta en una nueva experiencia para los visitantes.

Este PIT funcionará de lunes a viernes entre 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los fines de semana la atención será de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad