Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Fiscal se lanzó del sexto piso de la sede de la entidad en Girardot

Había denunciado sobrecarga laboral y estrés por la cantidad de procesos que tenía a su cargo.

Fiscalía General de la Nación. Foto: cortesía Fiscalía. / Andres David Sandoval Suarez

En la mañana de este miércoles, se conoció que el fiscal primero seccional, Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, se suicidó lanzándose desde el sexto piso de la sede de la Fiscalía General de la Nación en Girardot, Cundinamarca.

Más información

Según se conoció había denunciado sobrecarga laboral y estrés, además había pedido que lo cambiaran a indagaciones, porque sentía que la cantidad de trabajo represado estaba afectando su salud, además, tenía problemas personales.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran adelantando los actos urgentes, tras la muerte del funcionario de la Fiscalía General de la Nación.

Se espera un informe oficial sobre lo ocurrido en la sede del ente investigador y acusador de Girardot, Cundinamarca.

Jenny Rocio Angarita

Nació en Ibagué (Tolima), es egresada de la Universidad...