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TaDa, app de Bavaria, en el top 3 de plataformas para domicilios de bebidas en el país

TaDa está disponible para Android y para iPhone, cumpliendo su promesa de valor: entregar bebidas, cervezas frías y snacks a precios competitivos a más colombianos en tiempo récord.

Colombia

Bavaria sigue cosechando logros a nivel comercial en Colombia, esta vez de la mano de su aplicación TaDa, la cual está creada para entregar cerveza fría a domicilio en tiempo récord y a precios competitivos.

La reconocida aplicación que ha tomado mucha relevancia en el último año, tiempo en el que se creó, ha conseguido resultados importantes en términos de usuarios únicos registrados y también en materia de frecuencia de compra de sus productos (cervezas y licores).

Por otro lado, TaDa también ha destacado por ser una app con alto índice de satisfacción con el consumidor, haciendo que se ubique en el segundo lugar de las aplicaciones de domicilios de bebidas preferidas por los colombianos, después de Rappi, según explicó Data.ai, plataforma de Inteligencia Artificial que reúne datos de consumidores y estimaciones de mercado en todo el mundo.

Sin embargo, la reconocida plataforma no solo se ha quedado en el espectro digital del ámbito comercial, pues también ha expandido sus dominios al entramado físico, es así como TaDa complementa su oferta digital con la expansión hacia una red de tiendas físicas, completando los 78 a nivel nacional.

Lo anterior con un objetivo muy claro: estar más cerca de sus consumidores de forma directa, aprender de ellos y ser ellos quienes, de primera mano, prueben innovación tras innovación de la compañía.

“La magia de TaDa es poder llegar a los hogares de nuestros consumidores con una solución innovadora: una aplicación para pedir bebidas, snacks e inclusive un petaco frío de las cervezas favoritas de los colombianos, al tiempo que somos sostenibles al garantizar la retornabilidad de las botellas. Esta condición es clave para ofrecerlas a un precio competitivo y en tiempo récord”, puntualizó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de la compañía.

TaDa no solo Ha sabido entrar en el mercado por su diseño sino por entender el mercado, y eso se evidencia en la data: durante el 2023, los colombianos pidieron más de 4 millones de cervezas y 15 mil unidades de snacks a través de TaDa.

Esta misma plataforma no solo ofrece un producto, va más allá: ofrece experiencias. TaDa, por ejemplo, tiene dentro de su stock cerveza en presentación de ‘petaco’ o canasta, compartiendo en momentos emblemáticos como los partidos de la Selección Colombia, ferias y fiestas, y eventos en sus casas.

“TaDa es el aliado perfecto para esas ocasiones donde es clave la inmediatez. Por ejemplo, cuando nos quedamos sin los brindis en medio de un partido de fútbol o cuando tenemos invitados a cenar en casa y no podemos dejarlos solos. Surge de entender una necesidad de nuestros consumidores que nos propusimos solucionar con tecnología e innovación comercial”, complementó de Luna.

Finalmente, es de resaltar que TaDa no solo se fija en la venta, sino en el camino que esta recorre, enmarcando su actuar dentro de la sostenibilidad, pues la plataforma incorpora un esquema de economía circular en su modelo de operación, ofreciendo el portafolio de cervezas de la compañía en envases retornables y la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor.