La W RadioLa W Radio

Economía

“No creo que sea factible”: presidente de Fedesarrollo analizó propuesta de Petro al FMI

El presidente de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, pasó por los micrófonos de La W, con Julio Sánchez Cristo, para analizar la propuesta del presidente de la República, Gustavo Petro, al Fondo Monetario Internacional.

“No creo que sea factible”: presidente de Fedesarrollo analizó propuesta de Petro al FMI

“No creo que sea factible”: presidente de Fedesarrollo analizó propuesta de Petro al FMI

16:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1712932216_119_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Petro, presidente de Colombia (Foto: Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images)

El presidente de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, pasó por los micrófonos de La W, con Julio Sánchez Cristo, para analizar la propuesta del presidente de la República, Gustavo Petro, al Fondo Monetario Internacional.

“El presidente mencionó el gasto social y le diría que no creo que sea factible que el FMI acceda a renegociar la deuda. Colombia no tiene espacio para aumentar su gasto público”, advirtió.

De esta manera, explicó que Colombia, desde hace varios años, tiene una línea de crédito flexible, que, “como su nombre lo indica, le da al país la opción de conseguir recursos cuando lo necesite”.

Escuche la entrevista completa con el presidente de Fedesarrollo a continuación:

“No creo que sea factible”: presidente de Fedesarrollo analizó propuesta de Petro al FMI

16:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1712932216_119_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad