Soluciones W: 300 kilos de comida serán donadas a fundación de animales en Cundinamarca
Gracias a la pronta acción de Animals, cerca de 200 perros y gatos serán beneficiados.
La Fundación Hogar el Ángel de Kenovy, dedicada al rescate, cuidado y rehabilitación de perros y gatos en situación de abandono y riesgo de salud, recibirá una valiosa donación de más de 300 kilogramos de comida gracias a la colaboración de Animals Veterinaria y Soluciones W. La fundación, ubicada en Bogotá y en San Antonio del Tequendama, vereda la Rambla, alberga actualmente cerca de 200 animales que esperan ser adoptados, pero que aún no pueden hacerlo debido a sus condiciones de salud o edad avanzada.
La solicitud fue realizada por Yancy Gómez, representante de la fundación, quien destacó la urgencia de contar con apoyo para los peludos, quienes enfrentan escasez y dificultades para obtener una alimentación adecuada diariamente.
Le puede interesar:
Animals, una entidad 100% colombina y comprometida con la responsabilidad social hacia los animales hizo el anuncio al aire a través de su vocera, Margareth Layton. Con 27 años de experiencia, Animals se dedica a brindar soluciones integrales para animales de compañía, promoviendo la tenencia responsable y la búsqueda de hogares para aquellos que se encuentran en situación de calle.
La colaboración con fundaciones como como esta es fundamental para garantizar el bienestar de los animales que se encuentran en situaciones de abandono y riesgo. Estas organizaciones desempeñan un papel crucial en la sociedad al brindar refugio, cuidado y amor a aquellos seres que no pueden valerse por sí mismos.
Además, al apoyar a estas fundaciones, no solo se beneficia a los animales, sino también se contribuye al fortalecimiento del tejido social y al fomento de una cultura de solidaridad y compasión hacia todas las formas de vida. Este gesto solidario resalta el compromiso de Animals veterinaria con el bienestar animal y la labor de organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundación Hogar el Ángel de Kenovy, quienes día a día trabajan por mejorar la vida de los peludos.